Jue. Abr 25th, 2024

MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), una empresa líder en los pagos P2P y transferencias de dinero internacionales, anuncia la ampliación de su servicio de depósito para tarjetas de débito Visa en Europa.

El lanzamiento de la ampliación se hizo en colaboración con Checkout.com, un importante proveedor de soluciones de pago globales, que utiliza Visa Direct, la plataforma de pagos “push” (iniciados por el usuario) en tiempo real de Visa.

“Nuestras alianzas estratégicas han permitido a MoneyGram crear la principal red mundial, y esta expansión constituye otro hito en nuestro objetivo de liderar la evolución de los pagos digitales P2P”, señaló Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram.

Asi mismo Holmes destaca que: «Sigue creciendo la demanda por parte del consumidor de soluciones de pago en tiempo real que se acrediten directamente a las cuentas bancarias y a las billeteras móviles. Por ello, nos entusiasma integrarnos con Checkout.com, una empresa fintech líder en el mercado, y seguir ampliando nuestra alianza con Visa Direct. Ya podemos observar una adhesión importante de los clientes y esperamos que el servicio contribuya a un fuerte crecimiento digital en el mercado europeo este año”.

Actualmente, los clientes de MoneyGram pueden utilizar el sitio web de la empresa o una aplicación móvil de uso extendido para enviar dinero casi en tiempo real a los titulares de tarjetas de débito Visa a través de 575 operadores en 25 países de Europa.

De acuerdo MoneyGram en el 2019, fue la primera organización de la industria que hizo posible las transferencias internacionales desde los Estados Unidos a través de Visa Direct. Desde entonces, MoneyGram ha estrechado la relación ya consolidada con Visa y aprovechado las múltiples ventajas que el servicio aporta a sus clientes, como la velocidad, la comodidad, la asequibilidad y la variedad.

Por su parte el director ejecutivo y fundador de Checkout.com, Guillaume Pousaz señaló: «Nos entusiasma asociarnos con MoneyGram y permitir a sus clientes la realización de pagos en tiempo real transparentes y de bajo costo, además de contribuir a alimentar el impulso de sus operaciones digitales P2P».

También Pousaz, mencionó que mientras Visa acelera la disponibilidad de Visa Direct a los comercios en Europa, Checkout.com se enorgullece de impulsar en la misma medida a empresas fintech y comercios, contribuyendo a liberar el potencial de los pagos internacionales, a través de la plataforma Connected Payments basada en la nube.

Este nuevo servicio constituye un gran hito para la industria de las remesas en Europa, uno de los mayores mercados de envío de dinero.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota