Vie. Abr 19th, 2024

DALLAS


MoneyGram International, anunció que extiende su asociación con Canada Post por cinco años. Esta renovación, tiene vigencia hasta diciembre de 2025, la cual permite que los clientes de MoneyGram sigan transfiriendo dinero y pagando cuentas en más de 5,000 ubicaciones de Canada Post en todo Canadá, así como a través del canal online de la empresa (moneygram.ca) y su aplicación móvil líder.

«Nos complace extender nuestra asociación con Canada Post por cinco años mientras seguimos ejecutando nuestro plan de desarrollo de las asociaciones comerciales más importantes de los principales mercados», expresó Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. 

«Durante casi una década, MoneyGram y Canada Post han colaborado para que los clientes de Canadá envíen o reciban dinero con facilidad de familiares y amigos de todo el mundo. Con el correr de los años, nos hemos convertido en el socio preferido de Canada Post dada la fortaleza de nuestra marca, la amplitud de nuestra plataforma global y nuestra estrategia de colaboración para mejorar aún más la experiencia de los clientes. El plazo del contrato es prueba de la fortaleza de nuestra asociación,y estoy emocionado por nuestro potencial de crecimiento en el futuro», agregó Holmes.

En la actualidad, la inmigración en Canadá es de alrededor de 300,000 nuevos inmigrantes cada año. Hasta el 2019, había solo un poco menos de ocho millones de inmigrantes con residencia permanente viviendo en Canadá, lo que equivale a casi el 21.5 % del total de la población canadiense. Es por eso, que Canadá es un importante mercado para MoneyGram y Canada Post, y las dos organizaciones seguirán colaborando para satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes en común.

«MoneyGram es un socio fuerte, y estamos contentos de extender nuestra exitosa relación por otros cinco años», expresó John Reis, gerente general del sector minorista en Canada Post. 

«Nuestra gran base de clientes sigue exigiendo este servicio fundamental para poder transferir dinero a sus hogares con rapidez y comodidad. Implementamos una estrategia sólida, y estoy ansioso por las oportunidades futuras para lograr un mayor crecimiento y una colaboración enfocada en los clientes«, concluyó Reis.

Fuente: MoneyGram.

 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota