Slider
Editor 20/03/2021
MoneyGram International

MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), anuncia que firmó un acuerdo para introducir sus capacidades líderes en transferencia monetaria internacional a Pay+, una billetera móvil impulsada por Ooredoo Oman y el National Bank of Oman (NBO).

Según MoneyGram, Pay+ es uno de los primeros desarrollos en llegar al mercado que permitirá a los consumidores en Omán realizar depósitos, retiro de fondos, pago de cuentas y transferencias de dinero en forma local e internacional.

Cabe destacar que esta alianza permitirá que los clientes usen la billetera móvil para transferir dinero casi en tiempo real con acceso a la red de distribución global de MoneyGram que abarca más de 200 países y territorios.

“Los clientes requieren pagos en tiempo real y las billeteras móviles continúan en aumento, por eso esta expansión con uno de nuestros socios digitales más grandes y de más rápido crecimiento, es otro hito en nuestro recorrido para liderar la evolución de los pagos digitales de persona a persona”, comentó el presidente y director ejecutivo de MoneyGram, Alex Holmes.

Asimismo, Holmes explicó que: “Debido a que nuestros socios digitales buscan utilizar nuestra moderna infraestructura móvil impulsada por API (Application Programming Interface), esta integración a través de Pay+ proporcionará escala a sus ofertas digitales existentes y acceso instantáneo a nuestros servicios transfronterizos de pagos y transferencias de dinero”.

También mencionar que esta expansión de alianza estratégica se basará en el fuerte impulso que MoneyGram ya ha desarrollado en el mercado del Medio Oriente y acelerará aún más el crecimiento digital a la par que la compañía amplía sus capacidades centradas en los clientes a Omán, uno de los grandes mercados de remesas internacionales salientes.

Por su parte, el director ejecutivo de Ooredoo, Ian Dench, destacó: “Este importante desarrollo, primero en el mercado, cambiará la forma en que los clientes transfieren dinero. Pay+ fue diseñado pensando en las necesidades del cliente. Junto a nuestros socios, MoneyGram y NBO, la revolucionaria billetera móvil seguirá estableciendo estándares del ecosistema de pagos digitales en evolución del sultanato”.

“Gracias a la exitosa ejecución de nuestra estrategia para acelerar el crecimiento digital y el acceso expandido a las capacidades de la billetera móvil, los clientes de todo el mundo están viendo el valor de nuestra transformación digital”, indicó Grant Lines, director global de ingresos de MoneyGram.

Por último, MoneyGram agregó que se espera que la alianza entre en vigencia para los clientes el próximo mes.

FUENTE: MoneyGram International.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido