Vie. Abr 19th, 2024
Foto: cortesía

Redacción: Kevin Lemus

Las festividades de fin de año normalmente y como costumbre suelen ser para compartir en familiar o amigos, las de este 2020 han sido un tanto diferentes por el tema de la pandemia por el COVID-19, que permanece y diferentes instituciones instan a seguir cuidándose.

Sin embargo, eso no es el único problema que le preocupa a las instituciones de gobierno, sino también que no existan niños quemados o que al menos las cifras se reduzcan a años anteriores, la concientización para que no haya personas ahogadas, incendios y demás.

Es por ello que, en esta ocasión, se sumó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) a dichas campañas de concientización, pero específicamente para evitar el uso del celular mientras las personas van conduciendo, puesto que la imprudencia y distracción al volante son uno de muchos factores que ocasionan la mayoría de accidentes en el país.

Ya la pandemia del COVID-19 y demás catástrofes naturales han afectado grandemente a la población que habita en el país, ante esto, el MOP busca de una u otra manera de la mano de demás instituciones como el VMT y la Subdirección de Tránsito de la PNC concientizar, tanto a los conductores y asimismo a los peatones.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota