Mar. Abr 16th, 2024

COSTA MESA, California


Mother’s Market & Kitchen, tienda que ha sido pionera en el movimiento gastronómico saludable al sur de California, anunció que abrirá las puertas a su nueva sucursal este verano en Corona del Mar. Esta sucursal, estará ubicada en el 3021 E. Coast Highway, representa la undécima sede al Sur de California, área que incluye nueve mercados y la sucursal de Mother’s en Sunset Beach, cuya apertura está prevista para junio de 2021, así lo informó en un comunicado.

La nueva sede de Mother’s Market en Corona del Mar (que próximamente compartirá instalaciones con CVS), ofrecerá un supermercado tradicional con opciones de productos naturales y orgánicos de alta calidad, productos frescos orgánicos, comidas caseras listas para consumir y barra de jugos orgánicos, así como una sección dedicada al bienestar. 

La tienda también planea ofrecer una selección de alimentos locales y especialidades gourmet, por lo que Dorothy Carlow, directora ejecutiva de Mother’s Market & Kitchen y residente de CdM, dijo: «Nos emociona ser parte de la comunidad de Corona del Mar y de su villa peatonal, y ofreceremos los productos orgánicos de mayor calidad y los alimentos listos para consumir más sabrosos».

«Este formato pequeño de tienda Mother’s ofrecerá la selección más popular de todos los favoritos de Mother’s para la clientela de CdM y, en el evento de que no tuviéramos en inventario un producto preferido por alguno de nuestros clientes, lo podemos traer de nuestra tienda en Costa Mesa en menos de 24 horas», concluyó Carlow.

Fuente: Mother’s Market & Kitchen.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota