Vie. Mar 29th, 2024

La actriz británica, Helen McCrory, de 52 años conocida por sus papel como Narcisa Malfoy en tres películas de Harry Potter, murió debido al cáncer, así lo dio a conocer su esposo el actor Damian Lewis en su cuenta oficial de Twitter.

“Desconsolado anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia”, se lee en el tuit de Lewis.

“Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias”, concluyó el actor de Homeland.

McCrory nació el 17 de agosto de 1968 en Londres, Reino Unido y se casó con Lewis en 2007 con quién tuvo dos hijos, Manon de 14 años y Gulliver de 13.

Entre sus éxitos de la británica figuran The Queen, donde interpretó a Cherie Blair, la esposa del primer ministro Tony Blair. También ganó un premio BAFTA en 1997 por su papel en Streetlife.

La ultima de sus actuaciones la interpretó en la popular serie Peaky Blinders, donde dio vida a la Tía Polly Gray, la matriarca de la familia mafiosa de Irlanda, Shelby.. Por lo que la producción de la popular serie lamentaron la noticia a través de un tuit que dice: “Helen McCrory como Polly Gray. Todo nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen en este momento. Descansa en Paz”.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota