Vie. Abr 19th, 2024
Foto: EFE

By: EFE

La piloto española Nerea Martí ha hecho oficial su presencia en seis de las ocho pruebas que componen el calendario de la W Series para la próxima temporada 2021, en la que además compartirán paddock con la Fórmula Uno.

La joven valenciana, de 18 años, será una de las veinte corredoras que se pondrán al volante en las W Series de 2021, el campeonato que busca promover a los talentos femeninos en el mundo del motor. Para continuar impulsando la competición y fomentar su visibilidad, el próximo año todas sus pruebas se disputarán coincidiendo con algunas de Fórmula Uno, por lo que las pilotos podrán compartir paddock con referentes del automovilismo.

De las ocho pruebas confirmadas en el calendario oficial, seis tendrán lugar en Europa, mientras que las dos restantes viajarán a América. La temporada dará comienzo en Le Castellet (Francia) el 26 de junio, haciendo paradas en Spielberg (Austria) el 3 de julio, Silverstone (Reino Unido) el 17 de julio, Budapest (Hungría) el 31 de julio, Spa (Bélgica) el 28 de agosto, Zandvoort (Países Bajos) el 4 de septiembre y Austin (Estados Unidos) el 23 de octubre. El cierre de temporada será en Ciudad de México el 30 de octubre.

A lo largo de esos cinco meses durante los que se prolongarán las W Series, Martí estará presente en todas las pruebas salvo la carrera inicial de Francia y la final de México.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota