Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Cortesía

Nestlé El Salvador, recibió el Premio Nacional al Trabajo Decente, un reconocimiento brindado por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, por ser una empresa que brinda condiciones dignas de trabajo a sus colaboradores.

Nestlé, junto con otras 34 empresas salvadoreñas, recibieron una presea, un sello y un proceso de certificación por respetar el marco normativo nacional e internacional en materia laboral, y que fomenta acciones en beneficio de los trabajadores.

“Recibimos este premio con mucho orgullo y compromiso, en representación de los más de 200 colaboradores que día a día vivimos en Nestlé El Salvador una cultura de trabajo en equipo, basada en el respeto, desarrollo y bienestar; estando convencidos que la excelencia de nuestra gente es el principal componente del liderazgo de nuestra compañía”, dijo el Country Manager de Nestlé El Salvador, Rodrigo Romera.

Este año, el galardón cuenta con la homologación legal que solicita la Organización Internacional del Trabajo (OIT) de las Naciones Unidas (ONU), de acuerdo al ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Fuente: Nestlé

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota