Editor 15/01/2021

La empresa Nestlé y NIDO FORTICRECE, premian la fidelidad de los salvadoreños a través de la promoción “NIDO FORTICRECE Premia sus Ganas de Aprender” por elegir la mejor marca aliada de la nutrición para niños y padres de familia.

Nestlé, es la empresa líder en nutrición, salud y bienestar, y NIDO FORTICRECE, es la combinación única a base de leche y nutrientes diseñada científicamente para maximizar los beneficios clave para niños en edad escolar.

De acuerdo a NIDO FORTICRECE, basa todas sus acciones en tres pilares fundamentales: Aprendizaje, Protección y Crecimiento, por lo que este regreso a clases lo hace, reconociendo las ganas de aprender de sus consumidores. La primera promoción de la marca en este 2021 premiará a 600 ganadores con $50,000 en premios, incluyendo bonos de regalo de $400 y $20 provenientes de un almacén de tecnología.

El Gerente de Nestlé de El Salvador R0odrigo Romera dijo que: “Sabemos la importancia que tiene la nutrición y una alimentación balanceada en los niños en edad escolar para contribuir a su desarrollo óptimo. Para este inicio de año, de la mano con NIDO FORTICRECE y esta iniciativa, queremos estar presentes y acompañar a las familias salvadoreñas con esta combinación única de leche, nutrientes y vitaminas que aportarán a esta etapa fundamental”.

Para los consumidores que deseen participar en la promoción deben comprar cualquiera de los productos participantes, NIDO FORTICRECE en sus presentaciones de 2160g, 1560g, 720g, 360g, 120g y 24g. En su empaque se encontrará un sticker raspable, el cual contiene un código de participación; este deberá ser enviado vía WhatsApp al número +503 6062 9815. Una vez enviado, el sistema solicitará reconfirmación de datos y validará su participación en las tómbolas electrónicas.

Por su parte, la Gerente de Marca de NIDO FORTICRECE en El Salvador, Eugenia Cárdenas destacó: “Queremos invitar a todos los padres de familia para que participen en esta promoción y así motivar a sus hijos para que sigan estudiando, aprendiendo y creciendo. Las clases tanto presenciales como en línea continúan siendo retadoras, y es necesario contar con los recursos tecnológicos que a través de esta promoción podrán obtener y aprovechar con dedicación, esfuerzo y con el apoyo de los padres de familia, para alcanzar y superar todas sus metas escolares”.

De esta manera, Nestlé reafirma su compromiso con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. La promoción “NIDO FORTICRECE Premia sus Ganas de Aprender” inició el 4 de enero del 2021 y estará disponible hasta el 25 de febrero. Para más información de la promoción y cómo participar, pueden visitar las redes sociales de NIDO CENTROAMÉRICA @nidocentroamerica e ingresar al sitio NIDO Centroamérica y/o contactar al número 800- 6179.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *