Mié. Abr 17th, 2024

Un grupo de hombre armados irrumpieron en una vivienda en la calle Guillermo Prieto, comunidad de Cupareo, Guanajuato, donde arremetieron con armas de fuego en contra de cuatro personas en el interior dejando muerta a una pequeña de cinco años y un adulto y dos personas heridas, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

Según medios locales, a pesar de los esfuerzos de las autoridades por arribar a la zona, los atacantes huyeron del lugar y se desconocen aún los motivos del ataque.

Cabe señalar que no es el primer ataque en dicho estado, pues hace dos días, el 12 de junio de 2021, sumaron una decena de ejecuciones en dos eventos distintos, uno de ellos en la comunidad de Presa Grande, Pueblo Nuevo, sicarios masacraron a seis integrantes de una familia, los cuales eran cuatro mujeres y dos hombres de una misma familia.

Mientras que el otro ocurrió en la madrugada en una fiesta, agentes de Seguridad recibieron el reporte por detonaciones de arma de fuego en el barrio de San Miguel, Celaya, donde sicarios terminaron con la vida de cuatro asistentes en una casa de la calle Héroes de Nacozari.

#Guanajuato

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota