Jue. Abr 25th, 2024

Los arreglos funerarios estaban pendientes el jueves para José Anzora de 31 años, un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles que murió a causa de las lesiones sufridas cuando fue atropellado por un vehículo mientras controlaba el tráfico en el sur de Los Ángeles.

De acuerdo con la policía, el accidente se dio alrededor de las 7:30 pm del viernes mientras estaba afuera de su vehículo cerca de Martin Luther King Jr. Boulevard y Trinity Street, por lo que fue trasladado a un hospital en estado grave.

Sin embargo el miércoles, el departamento anunció la muerte de Anzora a través de un comunicado diciendo que murió luego de una «heroica batalla por su vida».

«Hoy perdimos a un guardián y protector», tuiteó el miércoles el jefe de la policía de Los Ángeles, Michel Moore. “El oficial José Anzora sirvió durante casi una década. Trágicamente perdió la vida en el servicio desinteresado en las comunidades del sur de Los Ángeles», añadió.

Asimismo dijo: “Nuestro agradecimiento a los profesionales médicos que lucharon tan duro para salvar su vida. Que Dios le dé la bienvenida a casa «.

Anzora trabajó para LAPD desde 2011, por lo que Moore autorizó al personal del departamento a usar bandas de luto para conmemorar al oficial, dijo LAPD.

«Esta es una tragedia y las palabras no pueden expresar la pérdida para todos», dijo la presidenta de la Junta de Comisionados de Policía, Eileen Decker. «Le agradecemos su servicio a nuestra Ciudad de los Ángeles y que descanse en paz» añadió.

Las autoridades dijeron que el conductor que golpeó a Anzora permaneció en la escena después del accidente y estaba cooperando con la policía.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota