Operador de restaurante Los Tres Caminos pagará $317,108 en salarios mínimos y horas extras

Operador de restaurante Los Tres Caminos pagará $317,108 en salarios mínimos y horas extras

Escucha este artículo

EVANSVILLE, IN – Los Tequila Inc., operador del restaurante Los Tres Caminos en Evansville, Indiana, pagará $ 317,108 en salario mínimo y horas extras atrasados ​​a 21 empleados por violaciones de la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA), según la investigación realizada por la División de Horas y Salarios (WHD) del Departamento de Trabajo de EE.UU.

De acuerdo a los investigadores de WHD, encontraron que la empresa Los Tequila Inc. violó los requisitos de salario mínimo y horas extra de la FLSA al pagar a los servidores solo hasta 40 horas por semana, sin pagarles ningún salario por las horas extras que trabajaron. Además de los salarios atrasados, el empleador pagó $ 18,291 en multas monetarias civiles debido a la naturaleza repetida de las violaciones.

“Los empleadores deben asegurarse de que sus empleados reciban todos los salarios que les corresponden legalmente y no deben violar las leyes salariales federales en un intento por obtener una ventaja competitiva injusta sobre los empleadores que acatan la ley”, dijo Patricia Lewis, directora de distrito de la División de Horas y Salarios.

«Otros empleadores de esta industria deberían utilizar la resolución de este caso como una oportunidad para revisar sus propias prácticas salariales para asegurarse de que cumplen con la ley y evitar violaciones costosas como las de este caso», agregó Lewis.

Una investigación de 2008 de Los Tres Caminos Inc., que opera como Restaurante Mexicano encontró violaciones idénticas a las del caso actual. El dueño de Los Tres Caminos en Evansville es el dueño del restaurante Perú y tiene participación en ocho restaurantes adicionales de cocina mexicana en Indiana e Illinois.

Esta investigación fue parte de la Iniciativa Nacional de Educación y Cumplimiento de los Servicios de Alimentos de WHD enfocada en el cumplimiento en la industria de servicios de alimentos a nivel nacional.

El Departamento ofrece numerosos recursos para garantizar que los empleadores tengan las herramientas que necesitan para comprender sus responsabilidades y cumplir con la ley federal, como videos en línea y llamadas confidenciales a las oficinas locales de WHD.

 336 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Deja una respuesta

Entrada anterior El Ministerio de Turismo invertirá $36 millones para el año 2021
Entrada siguiente Departamento de trabajo de EE. UU y Consulado de México renuevan alianza para promover seguridad de trabajadores

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido