Mar. Abr 23rd, 2024

Un día después de las elecciones de mitad de período, la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA) y su proyecto general de participación cívica, el Proyecto de Poder Político de los Inmigrantes, realizan una conferencia de prensa con votantes latinos y voluntarios involucrados en salir del actividades electorales en todo California, para obtener una perspectiva y un análisis únicos sobre los resultados de las contiendas y medidas clave locales, regionales y estatales que impactan a los californianos, incluidos los votantes latinos e inmigrantes.

La conferencia de prensa del miércoles 9 de noviembre de 2022 a las 9:00 a. m. (Pacífico) destacará los esfuerzos de CHIRLA para salir a votar en este ciclo electoral y discutirá el impacto de los resultados electorales en una agenda pro-inmigrante en California y a nivel nacional.

La campaña «Ponte Trucha» para obtener el voto del Immigrant Political Power Project ha entablado conversaciones con los votantes de California llamando a más de 95,000 puertas en todo el sur de California, realizando más de 240,000 llamadas telefónicas en todo el estado e identificando positivamente a más de 154,000 latinos, inmigrantes , y nuevos votantes que confirmaron que votarían en esta elección intermedia.

Para ayudar a continuar evitando las infecciones por Covid-19, se alienta a los participantes a usar una máscara facial mientras participan en cualquier actividad en interiores.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota