Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/CubaMINREX/status/1460290323654057987/photo/1

Una protesta se generó este lunes frente a la embajada de Estados Unidos en Atenas, Grecia, por parte de diferentes organizaciones y comités, que denunciaron las “campaña de EE.UU. para intentar desestabilizar a Cuba”.

Los manifestantes pertenecientes de la Asociación heleno-cubana de amistad y solidaridad en Atenas; el Comité griego para la distención y la paz (EEDYE); el Comité griego por la solidaridad democrática (EEDDA); la Organización de mujeres griegas; la Asociación Cultural José Martí de amistad y solidaridad y miembros del Partido Comunista de Grecia (KKE), entre otros, entregaron declaraciones de apoyo a Cuba a una funcionaria de la embajada de Estados Unidos.

De acuerdo al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, las organizaciones denunciaron las campañas de EE.UU. para tratar de desestabilizar al país, y condenaron el bloqueo económico comercial y financiero.

Además, Cuba ha destacado el apoyo de diferentes países en el mundo, así como de organizaciones, en medio del inicio de una “nueva normalidad”, por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Cancillería Cuba

#Cuba #EEUU #Protestas

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota