Mar. Abr 30th, 2024

La alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, continuó hoy promoviendo la conducta ética en el Ayuntamiento al copatrocinar un simposio sobre ética, el primero de su tipo en Los Ángeles, con más de 50 líderes de supervisión y ética gubernamental de todo el sur de California que se reunieron para compartir las mejores prácticas.

El simposio contó con un discurso de apertura del embajador Norm Eisen (retirado), quien se desempeñó como asesor especial y asistente especial del presidente Barack Obama de 2009 a 2011, destacando los esfuerzos y técnicas de transparencia para liderar éticamente en el servicio público. Tres paneles contaron con funcionarios de ética y cumplimiento, inspectores generales y funcionarios de ética designados que discutieron cómo promover la ética y mantener la confianza del público en el gobierno local.

“A medida que continuamos avanzando para restaurar la confianza y la fe en el Ayuntamiento y garantizar que el Ayuntamiento esté trabajando para la gente de Los Ángeles, debemos seguir adelante en nuestro trabajo para liderar de manera transparente y ética en Los Ángeles y en todo el país”, dijo Alcaldesa Karen Bass . “Estoy orgulloso de ser el primer alcalde en tener un Oficial de Ética como miembro de mi personal superior para ayudarnos a avanzar en la dirección correcta y organizar a personas de todo el país mientras continuamos aprendiendo cómo servir mejor a la gente de Los Ángeles. Ángeles. Gracias, Embajador Eisen, por su continuo apoyo y tutoría en el mundo de la ética y la transparencia, y a los equipos de ética del Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California y LA Metro por colaborar con nosotros en un evento dedicado exclusivamente a la ética gubernamental”.

El simposio sobre ética fue codirigido por la Oficial de Ética del alcalde Bass, Ruth Kwon. Durante su campaña para alcaldesa, la alcaldesa Bass prometió contratar a un funcionario de ética para supervisar la ética y la transparencia en su administración y trabajar con el embajador Norm Eisen para mejorar los estándares éticos y la transparencia en el Ayuntamiento. El año pasado, el alcalde Bass nombró a Ruth Kwon como asesora adjunta del alcalde y primera funcionaria de ética del alcalde de Los Ángeles. Como Oficial de Ética del Alcalde, la Sra. Kwon ayuda al Alcalde a desarrollar políticas relacionadas con la ética, la transparencia y otras iniciativas para esta Oficina y la Ciudad en su conjunto.

«Cuando tuve el privilegio de servir como zar de la ética del presidente Obama, aprendí de primera mano que los elementos de un programa exitoso de integridad gubernamental son un tono claro en la cima y reglas éticas sólidas que todos entiendan, todo respaldado por la transparencia del gobierno. operaciones”, dijo el embajador Norm Eisen . “El programa de ética de la alcaldesa Bass ejemplifica estos principios, y espero con interés los éxitos continuos liderados por la alcaldesa y quienes apoyan sus programas de ética, incluidos David Michaelson, asesor del alcalde y Ruth Kwon, ética. oficial.»

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota