Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/Pontifex_es/status/913092120541487104/photo/1

El Papa Francisco dio este domingo un rezo desde el balcón de su habitación en el hospital Universitario Policlínico Agostino Gemelli de Roma, en donde se encuentra hospitalizado debido a una intervención quirúrgica.

Antes de su rezo, el Papa resaltó la importancia de un buen servicio sanitario gratuito y accesible a todos: “estos días de hospitalización he experimentado lo importante que es un buen servicio sanitario, accesible a todos, como el que hay en Italia y en otros países. Un sistema sanitario que garantice un buen servicio accesible para todos. No debemos perder este bien tan precioso. Tenemos que mantenerlo. Y para ello debemos esforzarnos todos, porque sirve a todos y requiere la contribución de todos”, dijo.

Asimismo, agradeció a las personas por sus oraciones, así también expresó su aprecio a los médicos y al personal sanitario del hospital Universitario Policlínico Agostino Gemelli.

Además, pidió oración por todos los enfermos: “que no se deje a nadie solo, que todos reciban la unción de la escucha, de la cercanía, de la ternura y del cuidado”, dijo.

Fuente: Vaticano

#Vaticano #Roma #PapaFrancisco

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota