Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: Market Sv

El Parque Zoológico Nacional, que por muchos años se ha visto envuelto en tendencia de las redes sociales y medios de comunicación, pero no por bueno, sino por las condiciones precarias en las que antes solían tener a los animales y de igual manera la infraestructura del lugar.

Sin embargo, en los últimos días se ha visto abundante apoyo por parte de privador de libertad de la Dirección General de Centros Penales, para apoyar, así como en el Turicentro de Los Chorros, acá también realizan diferentes obras de mitigación, para que este luzca un rostro distinto.

Este está ubicado en el barrio San Jacinto, al sur de San Salvador, el Parque Zoológico Nacional estará abierto al público en general este fin de semana.

Además, en conjunto el Ministerio de Cultura e ISTU instan a las personas a que visiten los parques arqueológicos Tazumal y Casa Blanca, en Chalchuapa, Santa Ana; San Andrés, en el km 35, carretera a Santa Ana, La Libertad, y Cihuatán, en el km 36.5, carretera Troncal del Norte, Aguilares (San Salvador) que ofrecen historia prehispánica al público en general de martes a domingo, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Los recorridos guiados son de 35 a 45 minutos, con reserva previa y aforos máximos dependiendo el lugar, esto para seguir los cuidados contra el COVID-19.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota