Jue. Abr 25th, 2024
ParritejaFotografía: Kevin Lemus

Redacción: Kevin Lemus

Panes Salsita, ubicado en la ciudad de Chalchuapa, o mejor conocida como la ciudad de la yuca, un lugar precolombino que abarca diferentes historias en el municipio, y este emprendimiento no se podía quedar atrás, con el pasar del tiempo han sido el punto de encuentro de muchos visitantes, tanto locales, como extranjeros, esto debido al buen sabor y deleite en sus panes especiales que ofrecen a todos sus comensales.

Actualmente cuentan ya con más de 4 años de experiencia, y la pandemia los obligó a reinventarse e incluso crear platillos nuevos, entre ellos, la comida en teja que ya lanzaron al mercado y ha sido un éxito, asegura su creador.

La Parriteja es el platiilo nuevo en la ciudad de Chalchuapa, las personas pueden encontrarla en Panes Salsita a un bajo costo y preparada en el momento con ingredientes frescos, aromas y sabores extraordinarios.

“Nuestro negocio nació por la necesidad de generar ingresos, ya que me encontraba sin empleo y hubo alguien que nos asesoró y lo sigue haciendo a la fecha, eso también nos motivó a empezar”, recordó Oswaldo Campos, propietario de Salsita restaurante.

Salsita restaurante se encuentra ubicado en la sexta avenida sur, a un costado de la conocida obra social en el corazón de Chalchuapa, cuentan con amplias instalaciones, personal listo para atender a los comensales, un menú variado, entre ello comida mexicana, los famosos panes “chucos” y ahora algo nuevo, la parriteja.

“Lo más difícil por lo que hemos pasado es que al principio nadie nos conocía, luego la delincuencia y últimamente la cuarentena domiciliar, por la pandemia”, dijo Oswaldo Campos.

Campos contó a Día a Día News que la parriteja lo inventó en medio de una pandemia a nivel mundial, nació con el fin de ofrecer algo nuevo a sus clientes y con la certeza que degustarán de un exquisito platillo con todas las medidas sanitarias, ya que estas tejas son sanitizadas con mucho tiempo anticipado.

Oswaldo Campos, propietario de Panes Salsita y creador de la Parriteja.

Asimismo, aseguró que a la fecha cuenta ya con más de 7 colaboradores y está en proceso de formalizar su emprendimiento.

“Una vez a mí se me cerraron las puertas de trabajo, pero gracias a Dios nació este negocio y ha sido la llave de empleo para más personas”, expresó.

El propietario de Salsita restaurante enfatizó que en el futuro se ve dedicado siempre en el rubro culinario, pero ya no solo con un restaurante, sino con una cadena que las personas lo visiten en primera instancia por el sabor, buena atención y ambiente familiar.

“No me gusta llamarme empresario, la palabra que más me gusta es emprendedor, porque encierra muchas cosas entre ello, los retos que se nos aparecen a lo largo del camino”, señaló Campos.

Finalizó diciendo que muy pronto harán la reinauguración de su segundo local, ya que el tema COVID-19 los llevó a clausurarlo temporalmente, hizo la invitación a las personas que los visiten y que también puedan seguirlos en las redes sociales.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota