Slider
Dia a Dia News 09/03/2021

El Departamento de Salud Pública de Pasadena anunció este día que canceló una clínica de vacunación contra el coronavirus, debido a que el jueves un “grupo grande” de personas no elegibles habían obtenido el enlace de registro para hacer citas.

“Nos ha llamado la atención que un enlace de registro para la clínica de vacunación COVID-19 de Salud Pública de Pasadena de este jueves se compartió con un gran grupo de personas de entretenimiento, noticias y producción”, decía un comunicado de la ciudad.

“Este grupo NO es actualmente elegible para recibir la vacuna de acuerdo con los criterios estatales, que también se describe en la verborrea adjunta al enlace de registro” reiteraba el escrito.

“Debido a la complejidad de confirmar en el sistema a los solicitantes de registro legítimos y elegibles para vacunas, nuestro departamento de salud se ve obligado a reprogramar la clínica de vacunación del jueves”, agregaron.

Los esfuerzos de las personas por obtener las vacunas antes de ser elegibles es un problema que ha persistido en la ciudad angelinas, por lo que los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles se han ocupado de los problemas de las personas que obtienen lo que se suponía que eran códigos de registro seguros para concertar citas en clínicas de vacunas reservadas para grupos selectos de residentes.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido