Vie. Abr 19th, 2024

A cuatro restaurantes de Pasadena les suspendieron los permisos, debido a  que ignoraron las advertencias para adherirse a los protocolos de seguridad COVID-19 del condado de Los Ángeles.

De acuerdo con la oficial de información pública de Pasadena, Lisa Derderian, dichos restaurantes deberán cerrar sus cocinas, programar una audiencia y luego tener una inspección antes de que puedan reabrir a cualquier tipo de comida, incluida la comida para llevar y la entrega a domicilio.

«Queremos que los restaurantes sigan funcionando, pero eso depende de su voluntad de seguir las reglas», dijo Derderian en una declaración preparada. “Solo esta noche cerramos cuatro restaurantes que recibieron advertencias previas. Sus permisos de salud están suspendidos, lo que significa que no pueden operar sus cocinas ” añadió.

Pasadena aún permite comer al aire libre a pesar de la prohibición temporal de comer en mesas en la ciudad angelina, por lo que se desconoce de qué manera los restaurantes violaron los protocolos COVID-19, pues no se dio más información sobre eso.

Con información de MyNewsLA.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota