Vie. Abr 19th, 2024
Responsive design mockup for online webdesign. On table top with different office items
Por: Maricela Sorto

La reconocida zapatería Payless presentó este 24 de febrero la nueva plataforma de e-commerce (comercio electrónico) la cual ya está disponible para todos los salvadoreños en todo el territorio nacional.

De acuerdo con el nuevo CEO para Latinoamérica, Justo Fuentes, desde el año pasado Payless ha dado un giro importante en el marco de la crisis que atraviesa el mundo, enfocándose mucho en lo digital, “que nos permitiera seguir ofreciéndole calidad a todos los clientes “añadió.

Esta nueva estrategia onmicanal, contempla una propuesta de más de 1000 opciones de productos disponibles para todos sus clientes a través de puntos de venta en canales digitales, los cuales son: la plataforma e-commerce y Whatsapp.

Para comprar por medio de la pagina de internet debes hacerlo a través del dominio www.payless.com, donde podrás ver el catalogo disponible para El Salvador, luego debes crear una cuenta con tu correo electrónico, llenar los datos personales y hacer el pago.

“En la página vamos a tener bastantes posibilidades, vamos a tener diversos medios de pago, por supuesto tenemos una gran variedad de productos, nosotros nos estamos esforzando mucho en hacer un proceso fácil, confiable y totalmente transparente para nuestros clientes” dijo Diana Cardona.

“Entonces van a tener van a tener toda la facilidad de ver toda la oferta de nuestros productos con todas las descripciones” comentó Cardona. “Y vamos a tener un proceso siempre acompañado por nuestro departamento de servicio al cliente, dónde vamos a saber paso a paso en que parte esta nuestra orden de compra hasta que le recibamos y podemos hacer incluso retroalimentación de todo nuestro proceso” agregó.

En el caso de Whatsapp, según indicó el CEO de Payless, el pedido puede realizarse con diferentes números dependiendo de la zona:

  • Santa Ana 7637-9883
  • Sonsonate 7637-8966
  • San Salvador 7637-3448
  • Santa Tecla 7637-6108
  • Lourdes Colon 7637 – 7788
  • San Miguel 7637- 8196

Los pedidos pueden realizarse en cualquiera de los 14 departamentos, gracias a las más de 23 tiendas con las que cuenta la zapatería a nivel nacional, los cuales tendrán un promedio de entrega de 1 a 4 días hábiles. Por un tiempo limitado el envío de los pedidos y devoluciones hechos a través de la página web serán gratuitos, según indicó la compañía.

Según Fuentes, existe una oportunidad de liderar el comercio electrónico en el negocio del calzado: “En este 2021 no solo nos enfocaremos en la estrategia digital, sino también implementaremos otras acciones que nos permitan seguir conquistando y enamorando a los consumidores latinos, quienes ven en Payless una alternativa de calzado de excelente calidad a buen precio para toda la familia. Asimismo, nos enorgullece mencionar que hemos incorporado nuevas marcas a la oferta de Payless, además de fortalecer la estrategia de abastecimiento en Asia y agilizar la compra a fábricas en América Latina para mejorar la velocidad de introducción de tendencias de moda, para ofrecer precios aún más convenientes», recalcó.

Además, en algunos mercados Payless está planeando la modernización del concepto de tienda actual, manteniendo la misma idea de “self service” pero con una imagen más moderna. Durante este año, la temática se está implementando en Colombia, Panamá y Costa Rica, posteriormente se tiene contemplado ir incluyendo a los demás mercados de la región.

En cuanto a los planes de expansión, comentaron sobre la apertura de la tienda número 23 de Payless en Plaza Mundo Apopa, la cual se llevó a cabo en octubre del año pasado, con lo cual se reafirmaron como una empresa sólida y con un alto compromiso con la economía y generación de empleos en El Salvador y en la región.

Asimismo, anunciaron la apertura de 38 nuevas tiendas en la región, de las cuales dos serán en El Salvador, mientras que las demás se espera sean en mercados nuevos como Puerto Rico y Guyana.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota