La Subdirección General de Salud Policial siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social realizó la vacunación del personal que labora en el Hospital de la Policía Nacional Civil (PNC), en donde se han aplicado 130 dosis a médicos, enfermeros, personal técnico, pilotos y de mantenimiento que trabajan en primera línea.
En el Comité Nacional para la Vacunación participaron el Dr. Jorge Mario Cifuentes, Subdirector de Salud Policial y el Dr. Mario Morán, quienes realizaron coordinaciones para la vacunación del personal e hicieron los trámites necesarios con la recopilación de las nóminas del personal y la inscripción en la plataforma del Ministerio de Salud.
El procedimiento para recibir la primera dosis de la vacuna se realizó en tres grupos, el primero de 50 personas, un segundo grupo de 70, y un tercero de 10, que acudieron al Polideportivo Gerona, por instrucciones del Centro de Salud de la zona 1 de la Ciudad Capital.
Además, el personal de Salud Policial se mostró satisfecha de la oportunidad de vacunarse e hizo un llamado a todos a no relajar las medidas de bioseguridad.