Vie. Abr 19th, 2024

Las Unidades especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC), desplegadas en San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán, capturaron a seis sujetos vinculados a pandillas, después de una denuncia ciudadana al 1 2 3.

Las detenciones surgen luego que ciudadanos de la localidad dieran aviso a través del centro de llamadas 123, activando de inmediato el procedimiento de búsqueda y captura, así lo confirmó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

El operativo se realizó de inmediato capturando en flagrancia a los seis detenidos, que según el informe de la. PNC, pertenecen a la estructura 18 Sureños.

Los detenidos fueron identificados como Gerardo Antonio Ramírez Bautista, alias “Coronel” o “Pepino”, Juan Manuel Carpio Ramos, alias “Chomo”, Dimas Arnulfo Ávila Bautista, alias “Alex”; Wilfredo Alejandro Ramírez Bautista, alias “Coronel” o “Trom”, Brayan Alexis Beltrán Castellanos, alias “Pogba” y Jairo Alexander Franco Ábrego, alias “Machito”.

Además, la PNC destaca que estos sujetos pertenecen a la tribu “Shadows Park Locos Sureños”, Cancha El Mojón, de dicha zona.

Hasta la fecha, se reportan más de 37 mil detenciones, cifra que se incrementa en la medida que ciudadanos denuncian y se hacen efectivos procedimientos por parte de las fuerzas de seguridad.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota