Mar. Abr 30th, 2024

La PNC confirmó la noche del miércoles que la escena de un cuádruple homicidio ocurrido en la casa #1031 en la 15 avenida Sur y 20 calle poniente, del barrio Santa Anita, de San Salvador.

“La versión preliminar indica que 5 estaban departiendo y tras una discusión, uno de los sujetos sacó su arma de fuego y le disparó a los otros”, detalla la PNC en su cuenta de la red social X.

Tres de las cuatro víctimas fueron identificados como: William Antonio Hernández, Gloria Guadalupe Villalta, Joseline Magali Rivas y una cuarta víctima por identificar. En la escena, la Policía Técnica Científica encontró cocaína.

Luego de una persecución, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a Ricardo Villalta Vargas quien es el presunto responsable de asesinar a las cuatro personas.

Villalta fue detenido sobre el Paseo General Escalón, en la plaza Beethoven, luego de neutralizarlo al dispararle en la pierna izquierda, debido a que trató de resistirse al arresto.

Según la PNC, Villalta cometió el crimen «tras una discusión por alcohol y cocaína, según las evidencias recabadas en la escena por la Policía Técnica Científica», indicó la corporación en su cuenta de red social X, donde publicaron una fotografía de Villalta tirado en la calle. El detenido habría huído en un vehículo placas P154148 donde fue interceptado por los agentes. La corporación descartó que Villalta sea policía.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota