El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales pronostica un cielo despejado a poco nublado, con mayor acumulación de nubosidad sobre la franja norte del país, donde es posible la ocurrencia de chubascos aislados de débil a moderada intensidad para la tarde y noche de este miércoles.
Asimismo, prevén que el viento estará del noreste en mañana y noche con velocidades entre 5 a 15 km/h y, por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina con velocidades entre 10 a 20 km/h.
Además, se espera un ambiente muy cálido en horas diurnas y relativamente fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben a ondulaciones en el flujo del Este y a la acumulación de humedad en zonas altas del norte del territorio.
De igual manera dieron a conocer que la temperatura para occidente estará entre 19 a 31 grados, en la central de 20 a 30 grados, oriente de 21 a 35 grados.
Este miércoles tendremos cielo de despejado a poco nublado, con probabilidad de chubascos aislados en la franja norte del país. Ambiente muy cálido en horas diurnas y relativamente fresco por la noche y madrugada. pic.twitter.com/dgb93wsksq
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) December 16, 2020