Vie. Abr 26th, 2024

Los corredores que resultaron ganadores en la primera etapa de la Copa Honda 2021, fueron premiados en Honda PowerHouse.

“Esta premiación es muy importante, es la primera Copa Honda que se realiza y el resultado de la convocatoria fue excelente, más de 70 corredores compitieron el domingo 30 de mayo, incluyendo 7 mujeres. Buscamos crear para nuestros clientes, experiencias únicas en donde puedan disfrutar ser parte de la comunidad de usuarios de Honda Motos”, expresó el gerente de mercadeo de Honda Motos Guatemala, Alberto Zimeri.

A continuación te presentamos los corredores posicionados en primeros 3 lugares:

CATEGORÍAPRIMER LUGARSEGUNDO LUGARTERCER LUGAR
1000CCRicardo EstradaDaniel FernándezCésar Guillen
600CCWalter CamposecoÓscar EstradaJesús Leonel Herrera
300-400CCJuan Diego ChongOscar Emanuel Choc CruzDeybi Guzmán
HONDA 160CCNelson Ernesto Rosales PérezEdwin Carcamo GaliciaCésar Omar Guillen Jr.
HONDA 125CCAntonio BarillasJosé Ricardo García XobinEddy Fuentes Sashom
HONDA NAVI FEMENINAAlexandra LópezAddry de DiosJackeline de la Cruz
HONDA NAVI MASCULINADavid Alejandro Olive del CidGerson RománSebastián de León

Cabe destacar que las próximas etapas de la de Copa Honda se llevarán a cabo el 9, 10 y 11 de julio, 3, 4 y 5 de septiembre y 3, 4 y 5 de diciembre, en el autódromo Pedro Cofiño, por lo que los interesados en unirse a la competencia pueden inscribirse en: https://motos.honda.com.gt/registro/copa-honda/ 

“Es muy emocionante para la marca el poder realizar este tipo de actividades, en la primera etapa vimos mucho talento, las carreras fueron muy reñidas y cada competidor dio lo mejor de sí. Nos complace que el premio para cada categoría sea una Honda Navi, y los mejores corredores podrán llevársela a casa”, comentó el Gerente de Motocicletas de Alto Cilindraje de Honda Motos, Xavier Beltranena.

Además, es importante mencionar que en cada etapa de la Copa Honda habrá diferentes actividades para que los asistentes disfruten un momento agradable, lleno de adrenalina y las mejores motocicletas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota