Sáb. Abr 20th, 2024

El fiscal general adjunto interino Stuart M. Goldberg de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y la Oficina del Fiscal de los EE.UU. anunció hoy que un preparador de declaraciones de impuestos de Luisiana fue sentenciado hoy a 24 meses de prisión por conspirar para defraudar a los Estados Unidos.

Según documentos judiciales, Michegel Butler de St. John the Baptist Parish, Louisiana, era dueño de Crown Tax Service LLC, una empresa de preparación de impuestos ubicada en Kenner, Louisiana.

Aproximadamente desde enero de 2013 hasta abril de 2013, Butler y otros conspiraron para defraudar a los Estados Unidos al preparar declaraciones que inflaron de manera fraudulenta los reembolsos de impuestos de los clientes, algunas de las declaraciones incluían ingresos y gastos comerciales falsos del Anexo C, dependientes y gastos de cuidado de dependientes. Para corroborar los ingresos y gastos falsos, Butler y otros indicaron a los clientes que crearan recibos falsos. En total, Butler causó más de $ 100,000 en pérdidas fiscales.

Además del período de encarcelamiento, el juez de distrito estadounidense Carl J. Barbier ordenó a Butler cumplir tres años de libertad supervisada y pagar aproximadamente $ 90,856 en restitución a los Estados Unidos.

El Subprocurador General Adjunto Goldberg y la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Louisiana elogiaron a los agentes especiales de Investigación Criminal del IRS, quienes llevaron a cabo la investigación, y a la Abogada Litigante Jessica Kraft de la División de Impuestos y al Fiscal Federal Auxiliar Dall Kammer, quien procesó el caso .

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota