Vie. Abr 26th, 2024

El Teatro Nacional de Santa Ana tendrá este fin de semana la obra «El ritmo de tu cuerpo», del dramaturgo español Luis O’Malley, la cual es protagonizadas por las actrices Maru Gálvez y Mabel Rivas, junto al actor Luis Lozano, bajo la dirección de Óscar Suncín.

“El ritmo de tu cuerpo es una comedia que gira en torno a los sentimientos, las pasiones, las casualidades y las cosas que no podemos evitar”, reseña el grupo que pondrá la obra en escena.

De acuerdo con el Ministerio de Cultura informa que las funciones serán este sábado 20 y domingo 21 de marzo, a las 5:00 p. m., y la podrán disfrutar los santanecos mayores de 12 años. Su entrada es totalmente gratis, sin embargo el público deberá solicitar sus boletos a través de la plataforma market.gob.sv.

La obra será presentada en el marco del Día Mundial  del Teatro, el cual se celebra cada 27 de marzo, y cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España en El Salvador a través del proyecto Triángulo Teatro.

Además, el elenco de la obra es un grupo salvadoreño joven e independiente enfocado en la formación y en la estructuración de procesos teatrales novedosos. Dicho grupo fue uno de los cinco proyectos seleccionados a nivel centroamericano dentro del proyecto de Triángulo Teatro, cuyo objetivo es “promover y crear un circuito de exhibición de obras de teatro en torno a la creación contemporánea de la dramaturgia europea con compañías centroamericanas”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota