Vie. Abr 26th, 2024
Nayib Bukele

El presidente Nayib Bukele, cambió este domingo su biografía en su cuenta de Twitter para colocarse como “dictador de El Salvador”, a lo que la que Fundación Internacional de Derechos Humanos criticó este lunes.

El mandatario salvadoreño, quien se identificaba en su red social como presidente de El Salvador o le papá de Layla, decidió cambiar su biografía como “dictador” a lo que la población lo considera como sarcasmo.

Sin embargo, otras opiniones ven esto como una declaración y mal visto, tal es el caso de la Fundación Internacional de Derechos Humanos, que opinó: “Presidente Nayib Bukele, tenga en cuenta la responsabilidad institucional del cargo para el que fue elegido. La Memoria Histórica y el respeto a las víctimas de las dictaduras deberían hacerle reflexionar sobre la seriedad en la comunicación presidencial”, escribió la institución a través de su cuenta en Twitter.

Anteriormente y en repetidas ocasiones, el presidente Bukele, ha manifestado que El Salvador “no será una dictadura, como quieren hacer creer a la gente algunos activistas, analistas, algunos periodistas y políticos que no fueron electos”.

Fuente: Fundación Internacional de Derechos Humanos

#DDHH #Dictador

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota