Vie. Mar 29th, 2024
Foto: https://twitter.com/indeselsalvador/status/1395392278550745088/photo/1

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) Yamil Buekele, brindó detalles sobre la construcción de un nuevo estadio que costará $100 millones.

El nuevo estadio, que China construirá, tendrá acceso para 3, 500 vehículos, aforo para 50 mil personas, y una inversiónde $100 millones, detalló el presidente del INDES, durante una entrevista radial.

También, el estadio contará con un Museo Nacional de Deportes, así como un auditoro, hotel, clínicas médicas, áreas de juego, sistema de sonido y pantallas, entre otros.

“Estoy ansioso por anunciar donde estará el estadio, pero hasta hace poco se ratificó el convenio. Creo que en aproximadamente 30 días se podrá decir donde estará y presentar un boceto”, informó Yamil Bukele.

Por otra parte, el presidente del INDES, dijo que la Villa Centroamericana será demolida, “ahí no sirve nada, ese lugar es denigrante y ahí se alojaban los atletas que venían del interior del país. Esperamos que sea un legado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, agregó.

Fuente: INDES

#INDES #Estadio #Deporte #Futbol

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota