Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/MedioAmbienteSV/status/1412141798735192077/photo/1

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informa sobre las condiciones del tiempo para este lunes 5 de julio, las cuales se esperan se presente el cielo nublado con posibilidades de chubascos dispersos en la franja central y norte del país, en horas de la tarde, debido a remanentes de humedad dejados por el paso de onda tropical y al efecto indirecto de la tormenta tropical Elsa.

Por la tarde el cielo se presentará nublado, posibilidad de chubascos dispersos en franja central y norte así como costa occidental, vientos del suroeste de 10 a 20 km/h.

Mientras que por la noche, el cielo estará nublado con chubascos con mayor énfasis en franja norte de país, vientos del noreste de 10 a 16 km/h. El ambiente estará relativamente cálido durante el día y, fresco en horas nocturnas.

De acuerdo al MARN, en la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Además, el contenido de humedad en el suelo y la lluvia precedente, mantienen condiciones de amenaza por deslizamiento moderada en los alrededores de San José Las Flores, volcán de San Miguel, sierra de Jucuarán, Intipucá y volcán de Conchagua, y para el resto del territorio, en bajas a muy bajas.

Fuente: MARN

#TormentaElsa #Lluvias

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota