Mar. Abr 16th, 2024
Foto: Twitter

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa dando a los privados de libertad en fase de confianza una oportunidad de contribuir a la sociedad. Este día, llevaron a cabo actividades de mantenimiento en el Centro Escolar “Casto Valladares”, San Juan Opico.

La Dirección General de Centros Penales (DGCP), liderada por su titular, Osiris Luna, quien se ve constantemente motivado ante los avances de los privados de libertad, quienes este día en el Centro Escolar en San Juan Opico, colaboraron específicamente con trabajos de albañilería, fontanería y otros.

“Hemos hecho esta solicitud con base a las necesidades que hay en este centro escolar”: directora del Centro Escolar “Casto Valladares”, Margarita Ayala.

Estas acciones forman parte de la contribución a la comunidad que hacen los privados de libertad en fase de confianza como parte de su programa de reinserción, a cargo de la DGCP y el Plan Cero Ocio.

“Me encanta la idea, pues tenemos personas que con gusto vienen a apoyar a la escuela”, agregó la directora del Centro Escolar “Casto Valladares”, Margarita Ayala.

La ardua labor de los privados de libertad o conocidos por muchas personas como el programa Yo Cambio, siempre se encuentra presente día con día en el territorio nacional, se les destaca sus acciones pasadas en pro de la población como actividades de remoción de escombros en el deslave de Nejapa, apoyo en los mercados de Santa Ana y San Miguel, así como las actividades de restauración completa de la base policial en Acajutla, Sonsonate.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota