Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Maricela Sorto

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales prevé por la mañana un cielo despejado y desde el mediodía y durante la tarde, se prevé un incremento de la nubosidad.

Asimismo informaron que existe probabilidad baja de lluvias ligeras aisladas en la zona norte, por la tarde, mientras que el viento, por la mañana y la noche, estará del nor-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.

Durante horas de mayor insolación, el ambiente estará cálido en la zona centro y occidente, y muy cálido al oriente; por la noche y madrugada, un ambiente entre agradable y templado.

Estas condiciones son influencia directa del ingreso del flujo del este acelerado, que aporta poca humedad, y de sistemas en capas medias y altas que limitan la formación de nubosidad.

Pronóstico costero marino:

En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo. Sin embargo, y en aguas profundas, se recomienda precaución por vientos acelerados de 30 km/h.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota