Slider
DDN Editor 18/03/2021

El propietario de Buses and Trucks Inc., en Linden, Gabriel M. Ferrari, fue acusado por evasión de impuestos y presentación de declaraciones falsas, emitido hoy por un jurado federal en Newark, Nueva Jersey.

La acusación formal, fue presentada desde el 2011 hasta 2014, en la que Gabriel M. Ferrari, usó los ingresos brutos de B & T para pagar gastos personales, que luego no reveló a su preparador de declaraciones, y posterior a ello, presentó declaraciones de impuestos comerciales y personales falsas ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés).

Al ser declarado culpable, enfrentaría una sentencia máxima de cinco años de prisión por cada cargo de evasión de impuestos y tres años de prisión por cada cargo de declaración falsa, asñi también enfrentaría un período de liberación supervisada, restitución y sanciones monetarias.

El anuncio fue dado por el fiscal general adjunto interino Stuart M. Goldberg de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y la fiscal federal interina Rachael A. Honig del Distrito de Nueva Jersey.

Fuente: División de impuestos

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido