Vie. Abr 26th, 2024
Créditos: succo en Pixabay

Los propietarios de cuatro proveedores de aparatos ortopédicos y varias empresa de marketing, son acusadas de participar en una conspiración nacional de $65 millones para cometer fraude a los programas de atención médica de Medicare.

Thomas Farese, 78, de Delray Beach, Florida y Pat Truglia, 53, de Parkland, Florida, propietarios de proveedores de aparatos ortopédicos, fueron acusados ​​por el cargo de conspiración para cometer fraude en la atención médica y tres cargos de fraude en la atención médica, en relación con el pago y la recepción de comisiones ilícitas y sobornos por pedidos.

Mientras que, Christopher Cirri, 63, y Nicholas DeFonte, 72, de Toms River, Nueva Jersey, propietarios y operadores de una empresa de marketing fraudulenta fueron acusados ​​de un cargo de conspiración para cometer fraude en la atención médica en relación con el pago y la recepción de sobornos y sobornos para pedidos de aparatos ortopédicos.

Asimismo, Domenic Gatto, de 46 años, de Palm Beach Gardens, Florida, propietario y operador de un proveedor de aparatos ortopédicos, fue acusado de un cargo de conspiración para comprometer atención médica, en relación con solicitar y recibir sobornos de atención médica.

De acuerdo a la demanda, entre octubre de 2017 y abril de 2019, Farese, Truglia, Cirri, DeFonte y Gatto participaron en una conspiración a nivel nacional para defraudar a Medicare, TRICARE, Salud Civil y Programa Médico del Departamento de Asuntos de Veteranos (CHAMPVA, entre otros programas de beneficios de atención médica federales y privados mediante el pago y la recepción de sobornos ilegales por fraude en la atención médica a cambio de pedidos de aparatos ortopédicos, con una pérdida total de aproximadamente $65 millones.

El fraude a la atención médica y conspiración para cometer fraude a la atención médica, se castigan con una pena potencial máxima de 10 años de prisión y una multa de $ 250 mil, o el doble de la ganancia o pérdida bruta causada por el delito. Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las Pautas de Sentencia de EE. UU.

Fuente: Departamento de Justicia

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota