Sáb. Abr 20th, 2024

Adaptarse a la vida civil después de servir en las fuerzas armadas puede ser un gran desafío.

Para conmemorar el Día de los Veteranos el 11 de noviembre, LawnStarter comparó las 200 ciudades más grandes de EE. UU. para clasificar las mejores ciudades para veteranos de 2023 .

Buscamos ciudades con una gran población de veteranos y acceso a recursos de apoyo como instalaciones de VA, organizaciones sin fines de lucro y programas de recuperación de PTSD. También consideramos la asequibilidad de la vivienda, así como las oportunidades de empleo y educación, entre 37 métricas totales.

Descubra a continuación qué 10 ciudades son las mejores (y cuáles son las 10 peores) para los veteranos, seguidas de algunos aspectos destacados y aspectos negativos de nuestro informe.

Las mejores ciudades para veteranosRangoCiudad1Providencia, Rhode Island2Salt Lake City, UT3Miami, Florida4San Luis, MO5Siracusa, Nueva York6Des Moines, IA7Tampa, Florida8Atlanta, Georgia9Dayton, OH10Washington DC
Las peores ciudades para los veteranosRangoCiudad1Sunnyvale, CA2Lancaster, California3Huntington Beach, California4Fullerton, CA5San José, California6Salinas, California7Fontana, California8Oxnard, California9Hayward, California10Fremont, California

Puntos destacados y puntos bajos:

  • Major Mindfulness: Providence, Rhode Island, se lleva la medalla de oro en general y ocupa el primer lugar en las clasificaciones de atención médica y mental. Providence tiene la mayor cantidad de centros de salud de VA, programas de PTSD, programas de trastornos por uso de sustancias y coordinadores de prevención del suicidio por cada 10,000 veteranos.
  • Salt Lake City (núm. 2) y Syracuse, Nueva York (núm. 5), tienen un acceso similarmente alto a la atención médica y mental. Syracuse tiene el tercer número más alto de centros de salud de VA por cada 10,000 veteranos.
  • Ciudades de segunda carrera: las ciudades del sur de Atlanta (Nº 8), San Antonio, Texas (Nº 13) y Arlington, Texas (Nº 63), son excelentes opciones para los veteranos que buscan trabajo. Las tres ciudades empataron en el mayor número de ferias de trabajo para veteranos. Atlanta ocupa el primer lugar en el puesto número 1 en empleo y voluntariado. A-Town tiene la mayor cantidad de oportunidades de capacitación en el trabajo por cada 1,000 veteranos.

    No sorprende que San Antonio, también conocida como Military City, EE. UU., tenga una gran población de veterinarios. SA empató con otras dos ciudades para la mayoría de los proveedores VET TEC . Además, Alamo City tiene muchas VSO , USO y bases militares, que pueden proporcionar recursos de empleo para los miembros del servicio en transición.

  • Examinando el Estado Dorado: A la
     mayoría de las ciudades de California les fue mal, con solo San Diego aterrizando en la mejor mitad de nuestra clasificación en el No. 33 en general. De hecho, las ciudades de Golden State constituyen la totalidad de nuestras 20 últimas, excepto Cape Coral, Florida.

    No solo el costo de vida es alto, sino que muchos veteranos en California también carecen de acceso a atención de salud mental, educación, empleo y otros recursos. La vivienda inasequible es otro factor importante que frena a las ciudades de Cali. California representa alrededor de un tercio de toda la población de veteranos sin hogar en los EE. UU.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota