Jue. Mar 28th, 2024

El Ministerio de Salud está realizando una jornada de atención médica en el Centro Escolar Reino de Dinamarca, en Soyapango, con el objetivo de prevenir enfermedades y el trato oportuno de las mismas, así como también acercar los servicios de salud a las familias salvadoreñas.

«La intención es que si la población tiene sintomatología (de cualquier enfermedad) lo atendemos, buscamos en la medida de lo posible la prevención» explicó el director de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia de Soyapango, Nicolás Alvarado.

Dicha jornada de salud estará a disposición de los habitantes del lugar hasta la 1:00 p.m, por lo que puedes acercarte en el transcurso de la mañana y mediodía. 

Entre los servicios a los que puedes acceder están: consulta general, toma de citología, optometría, vacunación y entrega de medicamentos y más.

Asimismo, se estará realizando vacunación de mascotas.

Además de los servicios médicos a cada persona que llega se le entrega un frasco con líquido para purificar el agua y bolsas con abate para prevenir la proliferación de mosquitos.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota