Vie. Abr 19th, 2024

Se realiza la presentación oficial de los directorios empresariales 2021 de las AmChams de la región, para incentivar la integración regional y fomentar los lazos de comercio entre El Salvador, Guatemala,  Honduras y Estados Unidos, que representan las Cámaras de Comercio Americanas.

Durante la presentación, que anualmente se actualiza el directorio empresarial, con información de más de mil empresas socias que incorporan cada sector económico de la región, participaron Juan Pablo Carrasco, presidente de AmCham Guatemala, Carmen Aída Muñoz, Directora Ejecutiva de AmCham El Salvador, Marcela Young, presidente de AmCham Honduras, Anne Mckinney de Vicepresidente para las Américas de la Cámara de Comercio Americana (US Chamber), AACCLA (Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en Latinoamérica), Irene Mejía, Vicepresidente Ejecutiva del Banco Americano de Desarrollo (BID) y los consejeros de la Embajada de los EE. UU. en los países del triángulo norte.

“En AmCham Guatemala buscamos acercar a nuestros socios a herramientas para el crecimiento empresarial y la internacionalización. Creemos que a clave del éxito es el esfuerzo individual, la participación y la iniciativa de cada miembro de la sociedad, así como la certeza jurídica, el respeto a la propiedad y a las libertades individuales. Esto garantizado por las autoridades como base fundamental para la atracción de inversión extranjera directa y de esta manera mejorar el nivel de vida de los guatemaltecos”, dijo la directora ejecutiva de AmCham Guatemala, Waleska Sterkel.

Además, las Cámaras presentan los directorios empresariales para el año 2021, como parte del esfuerzo para que los países trabajen en conjunto, brindando información y contactos, herramienta para invertir en la región.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota