Reciente lanzamiento literario de escritor salvadoreño

Reciente lanzamiento literario de escritor salvadoreño

Escucha este artículo

El reciente lanzamiento del libro Más Allá de Mi Verdad, por Ricardo Canales de la editorial Page Publishing, es una reflexión a la naturaleza humana, donde plasma con sensatez la profundidad de las actuaciones de la humanidad, cuya esencia transforma la verdadera cultura de la raza humana, en aquello bueno y bondadoso; bien sea a través de la religión, la política, el deporte, etc.

Ricardo Canales, nació en El Salvador, específicamente en el oriente del país, Morazán, en sus primeros años de vida preguntaba cosas fuera de lo normal no recibiendo respuestas satisfactorias. A la edad de doce años tuvo una experiencia de vida después de la muerte o casi muerte habiendo experimentado algo distinto y al comentarlo no lo comprendieron. Se trasladó al estado de Texas, Estados Unidos, pasando poco tiempo se traslada a Nueva Jersey, pasó muchos años estudiando varios y diferentes aspectos de la vida física y espiritual. Habiendo realizado estudios esotéricos en Suramérica, Norteamérica, El Caribe y Europa, concluye que cada persona tiene su propio rayito de luz dentro de sí mismo y a eso se le llama amor.

Canales dice en su libro: «En los grupos de personas que poseen rasgos afines, ya sea a través de las religiones, el arte, los deportes, etc. Son muy influenciados por las leyes y situaciones específicas garantizan el derrame de adrenalina, donde el tiempo y el espacio parecen encogerse. Todo esto contribuye al desarrollo, proyección e intercambio de conocimientos, aspiraciones y experiencias como florecimiento y maduración de las ideas. El accionar de estos grupos favorecen el mejoramiento de la conducta.»

Publicada por Page Publishing, el milagroso libro de Ricardo Canales, Más Allá de Mi Verdad, presenta que el aspecto afectivo es el sello más hermoso que existe; es el amor como gran fruto de la experiencia comunitaria que hace que lo humano se eleve, que el detalle más simple y la entrega más humilde le dé a la vida una esencia trascendental, como manifestación de la grandeza de aquella ley inscrita en lo profundo por el accionar de la conciencia.

Para los lectores que deseen experimentar dicha experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Más Allá de Mi Verdad en cualquier tienda de libros, o de acuerdo a la nueva normalidad, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

 280 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Deja una respuesta

Entrada anterior El Departamento de Trabajo anuncia inversión de $ 89 millones en proyectos que ayudaran a jóvenes
Entrada siguiente SISTEMA FEDECRÉDITO participa en premiación de Agroinnova

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.