Reciente lanzamiento literario y educativo de Juana Gómez

Reciente lanzamiento literario y educativo de Juana Gómez

Escucha este artículo

El reciente lanzamiento del libro No Debo Usar Drogas por Juana Gómez de la editorial Page Publishing, es el título de la obra y asegura la autora, es la frase que debería permanecer siempre en la mente de cada niño y adolescente. Debido a que son las drogas que hoy día están allanando el camino para que niños y jóvenes se conviertan en futuros delincuentes.

Juana Gómez, nació en Colón, República de Panamá un 27 de diciembre. Afirma que es clara como el agua, clara en sus apreciaciones y sincera como amiga. Trabajó como maestra de educación primaria por muchos años hasta que emigró a los Estados Unidos donde reside actualmente, teniendo la preocupación de los niños y jóvenes involucrados con las drogas.

“Es triste oír y ver que muchos hijos y nietos han maltratado y a veces, en ocasiones, hasta dado muerte a parientes por no proporcionarles dinero para su insano vicio”, lamentó Gómez.

Jaén nos comenta: «Pareciera que las drogas jamás serán erradicadas por los diferentes gobiernos de turno, pero si podemos tratar de educar y guiar a muchos niños desde pequeños, conversando con ellos.

El libro consta de 21 cuentos, uno por cada país hispano. España por ser la Madre Patria y Estados Unidos por ser la niñez hispana de Nueva York que la inspiró a realizar dicho trabajo.

“Mi mayor deseo es que esta obra ayude a padres a iniciar una conversación con sus pequeños, con respecto a las drogas», expresó.

Publicada por Page Publishing, el libro de Juana Gómez, No Debo Usar Drogas, trae una gran compilación de historias para conocer el caótico y horrendo mundo de las drogas y cómo no caer en ellas.

Y finalmente, para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra No Debo Usar Drogas, en Google Play o Barnes and Noble, esto de acuerdo a la nueva normalidad mundial que se vive.

 844 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Deja una respuesta

Entrada anterior México recibe primer embarque de vacunas contra el COVID-19
Entrada siguiente Tradición ancestral permanece en el municipio de Ilobasco, Cabañas

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido