Leydin Sorto 26/12/2020

SACRAMENTO


La líder republicana del Senado Shannon Grove (R-Bakersfield) y miembros del Caucus Republicano del Senado de California entregaron una carta al gobernador Newsom instándole a permitir que miles de niños adoptivos que están listos para la adopción avancen a través del sistema judicial

Antes de la pandemia de covid-19, había aproximadamente 7,200 niños de crianza en espera de ser colocados y aproximadamente un tercio de ellos solo necesita la aprobación de un juez para ir a su hogar para siempre. Las pautas y restricciones de COVID-19 han detenido este proceso. Haga clic aquí para leer la carta completa.

“Durante esta temporada navideña, no hay mayor regalo que podamos dar a estos niños de crianza temporal que un hogar y una familia para siempre”, dijo Shannon Grove, líder republicana del Senado. 

“Parece que no hay un final a la vista para algunas de estas pautas y los niños de crianza merecen recibir un hogar seguro de inmediato. Los republicanos del Senado instamos firmemente al gobernador a tomar las medidas necesarias a corto y largo plazo para garantizar que no haya más demoras en el proceso de adopción. Con modificaciones, tener un hogar se convertirá en algo más que un simple deseo navideño, se convertirá en una realidad para muchos de los niños de crianza temporal de California”, concluye Grove.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *