Registran abundante actividad deportiva en el Bengoa

Registran abundante actividad deportiva en el Bengoa

Escucha este artículo

Fuente: Carlos Hernández

Un cuadrangular producto de tres carreras del receptor Ronald López rompió un empate en la quinta entrada y guio la victoria del equipo Azul 8 anotaciones por 5 ante el Blanco, en el quinto desafío del torneo Sub 23 que se disputa en el Parque Nacional Saturnino Bengoa y que es organizado por la Federación Salvadoreña de Béisbol.

López fue el héroe de la noche al ligar de 3-2, con vuelacerca, fly de sacrificio y cinco carreras remolcadas. La serie pautada a diez juegos la domina el equipo Azul tres triunfos por dos derrotas y este sábado se disputará el sexto choque, desde las 10:00 am, en el diamante del Parque de Pelota.

Los celestes abrieron el marcador en el propio inicio de las acciones ante el abridor Erick Penado. Brandon Portillo soltó hit a la derecha y avanzó a la intermedia tras error del inicialista en batazo de Wilfredo Jiménez. Héctor Martínez ligó infieldhit por los predios de la antesala para congestionar las almohadillas y un elevado sacrificio de Ronald López a la derecha remolcó la primera rayita del juego.

En la apertura del cuarto capítulo agregaron otra al combinar imparable de Wilfredo Jiménez a la derecha, error en tiro del receptor al tratar de sorprenderlo en la inicial, pasaporte a Héctor Martínez y metrallazo impulsor a la izquierda de López.

La ofensiva blanca no se quedó atrás y en el cierre de la cuarta igualaron la pizarra con hit impulsor de dos carreras de Josué Vázquez detrás del campocorto, que trajo al plato a Carlos Cortez y Javier Hernández, quienes se habían envasado previamente por pecado del defensor de la tercera base y pasaporte, respectivamente.

En sexto los azules fabricaron otro racimo de tres carreras para abultar la ventaja tras el jonrón de López una entrada antes. Anderson Rodas inició con sencillo al centro y por jugada ancló en la intermedia. Erick Munguía ligó hit dentro del cuadro que dejó corredores en las equinas, para que imparables productores de Brandon Portillo y Emerson Bonilla, más roletazo por la inicial de Wilfredo Jiménez, agregaron el trío de anotaciones.

En el último chance ofensivo los albos agregaron tres, dos de ellas con doble impulsor de Javier Hernández.

Finalmente, pero no menos importante, cabe resaltar que en el evento se cumple con el protocolo sanitario para el regreso responsable a las actividades deportivas, del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y el Ministerio de Salud (MINSAL).

 148 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior PADF apoya a comunidades vulnerables en América Latina y el Caribe
Entrada siguiente Vicepresidente Félix Ulloa, inaugura construcción Monumento Integración al Bicentenario

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.