Vie. Abr 26th, 2024

MIAMI – El año 2021 será de grandes cambios en la industria, según últimos datos de registro de vehículos nuevos adquiridos por hispanos. Las automotrices con ejecutivos inteligentes saben que tendrán un mercado como el Hispano más poderoso, que posee el mayor poder adquisitivo de América Latina, según Enrique Kogan de puros autos.

De acuerdo al informe de <<puros autos>>, el veinticinco por ciento de la población de los principales mercados son hispanas, y la estrategia automotriz debe de estar encausada hacia ellos. Los últimos datos de registro de vehículos nuevos por hispanos, muestran que el crecimiento del volumen de ventas año a año ha sido mayor para los hispanos que para los no hispanos, y esta tendencia continúa en aumento.

Así mismo destaca que el crecimiento del mercado hispano está superando al mercado general en casi 3 a 1, ellos compran uno de cada cuatro automóviles vendidos en los Estados Unidos. Y de acuerdo a los gustos y colores, los hispanos también tienen sus gustos en distintos modelos de automóviles.

También agrega que se pensaba presentar en el Auto Show de Miami, el «Latin Flavor Car of the Year», el Auto del Año con sabor Latino, pero como el evento cambió de fecha, lo presentan en forma digital, desde la redacción de www.purosautos.com el sitio de autos líder de los hispanos de Estados Unidos.

Algunos de los “autos del año 2021” que presenta la entidad son:

El Hyundai Elantra, que es un poco más largo y ancho que el modelo anterior y tiene una línea de techo más elegante. Las líneas de estilo en forma de flecha a lo largo de sus lados, le agregan un distintivo carácter. En el interior, hay más espacio para las piernas, y en la parte trasera hay un nuevo diseño del panel de instrumentos con dos pantallas digitales, que colocadas una al lado de la otra, imparten un ambiente de sedán de lujo europeo distintivo.

El Kia Sorento del 2021, por su parte trae más espacio interior que su antecesor y nuevas opciones de tren motriz, que incluyen un híbrido y un plug-in. Kia ha sido un ganador dentro de la comunidad hispana.

El Pick up Honda Ridgeline: con su suave conducción, sus innovadoras opciones de almacenamiento y su interior silencioso y cómodo, lo hacen destacar en su clase que resalta la rudeza.

El eléctrico Mustang Mach-E es el primer Ford diseñado específicamente como vehículo eléctrico. Del mismo tamaño que un Ford Escape, el Mustang Mach-E combina las proporciones típicas de los SUV, con detalles y característicos del típico estilo del Mustang.

El deportivo Chevrolet Corvette, ofrece un rendimiento impresionante, con una velocidad de super deportivo europeo, toque exótico de motor central, exquisito interior y todo a un bajo precio, que lo acerca al gusto del exigente consumidor hispano de super deportivos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota