Jue. Mar 28th, 2024

HUAWEI anunció que regresa la «SUPER WEEK», el evento de descuentos y beneficios que se celebrará del 10 al 30 de septiembre a nivel nacional, en la cual podrás adquirir los dispositivos HUAWEI con hasta un 30% de descuento.

Cabe señalar que la promoción será válida en la tienda física de HUAWEI o en distribuidores autorizados como Almacenes Simán, Almacenes Prado, Sears, La Curacao, RadioShack, TechLovers, El Changarro y ahora se incorpore Mercandu.

“‘Super Week’ es el evento del año de HUAWEI. A partir de hoy nos preparamos para brindarle a cada cliente y amante de la tecnología descuentos y promociones especiales en dispositivos móviles: tablets, monitores, smartwatches, routers y audífonos. Invitamos a los salvadoreños a acercarse a nuestra tienda física HUAWEI, aprovechar las promociones y, por supuesto, a participar en el Festival de Regalías”,

expresó Florence Herrera, gerente de marca de HUAWEI El Salvador.

Promociones disponibles en la Super Week

A partir del 10 de septiembre HUAWEI tendrá disponible para ti promociones y descuentos especiales en:

Tablets. La tablet que tanto necesita para sus estudios o para el trabajo también estará a precio especial durante la Super Week. La tableta profesional MatePad 10.4 estará disponible en $329, mientras que sus hermanas, la MatePad T10 -de uso más académico- contará con un precio de $179, y la MatePad T8 con un precio de $119.

Cabe señalar que todas las tablets de la serie MatePad cuentan con todos los servicios de HUAWEI Mobile Services y con AppGallery desde donde se tiene acceso a las aplicaciones favoritas de todos: Zoom, Meet, Classroom, Netflix, Spotify y Disney+.

Audífonos inalámbricos. Los audífonos de la serie FreeBuds son el accesorio de este 2021. Cuentan con cancelación de ruido, larga duración de bateria y están diseñados para usarse todo el día. Durante la Super Week podrá adquirir los FreeBuds 4i en $79, o los FreeBuds Pro en $149.

Relojes inteligentes. Para los que gustan practicar deportes a nivel profesional, HUAWEI ofrece su reloj GT2 Pro a un precio especial de $229  con materiales premium con pantalla safiro y hasta 2 semanas de duración en su batería.

Wearables. No pueden faltar los accesorios tecnológicos. HUAWEI ofrecerá a sus clientes la Band 6 en $49 y su Watch Fit en $89. Ambos accesorios son utilizados como asistentes para el monitoreo del estado corporal para los que realizan actividades físicas como para los que no. Cuentan con sugerencias de entrenamiento, sensores de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco y sincronización con smartphones.

Monitores y routers. Para usos académicos y de oficina, estará disponible para los clientes HUAWEI el Display 23.8, el monitor que ofrece un buen contraste, comodidad visual, colores NTSC 72%, una tasa de refrescamiento de 60 Hz y una resolución de 1980×1080. Contará con un precio especial de $179.

Para complementar los equipos de trabajo de casa, HUAWEI también dispondrá de precios especiales en sus potentes routers AX3, disponibles desde $45

Gran Festival de Regalías HUAWEI

Una de las actividades preparadas por la compañía en el marco de la Super Week 2021 es el Gran Festival de Regalías HUAWEI, que se celebrará en el Centro Comercial Galerías desde el 10 de septiembre, cada viernes, sábado y domingo del mes. En dicha actividad podrás participar en la ruleta de premios y tener la oportunidad de ganar uno de los 1,000 premios HUAWEI.
 
¿Quiénes pueden participar?

  • Clientes con productos HUAWEI. A través de tu ticket de compra un cliente HUAWEI tendrá una oportunidad de girar la ruleta de premios.
  • Usuarios de HUAWEI Mobile Services (HMS) que descarguen sus apps favoritas como Spotify, Netflix, Disney +, Meet, Zoom o Classroom a través de AppGallery. Estos usuarios reciben una oportunidad más para girar la ruleta.
  • Clientes con tickets de compra con producto promocional de Super Week. Ellos reciben dos oportunidades en la ruleta.

Adicionalmente, puedes participar en la Trivia de Tablets HUAWEI con la que acumularás puntos para ganar un intento en la misma ruleta de premios.

Aprovecha los descuentos del HUAWEI Super Week en estos y otros dispositivos tecnológicos visitando en septiembre la tienda física de HUAWEI en el Centro Comercial Galerías, en el segundo nivel, o pregunta directamente a sus expertos a través del WhatsApp 7039-3813.


Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota