Vie. Abr 19th, 2024
Mr. Jingles Christmas Trees regresa para la temporada navideña de 2022 Árboles de Navidad frescos, pedidos en línea, entrega, compras en persona y eliminación de árboles después de la temporada disponibles

Mr. Jingles Christmas Trees abrirá esta temporada navideña de 2022 con servicios de compras en persona, pedidos en línea, entrega, entrega, instalación y remoción de árboles. Establecido en 2012, el Sr. Jingles es una empresa familiar de árboles de Navidad de segunda generación. Hay 12 ubicaciones en todo el país en Los Ángeles, San Diego y West Palm Beach, Palm Beach y Colorado. Los árboles de Navidad de Mr. Jingles están recién cortados, se cargan en camiones y se envían de inmediato a cada una de sus ubicaciones desde Oregón, Washington, Carolina del Norte, Wisconsin y Canadá cada temporada. A partir del 24 de noviembre de 2022 (ubicaciones seleccionadas), los clientes pueden visitar su tienda de árboles local. ¡Las compras en línea están actualmente disponibles para que los clientes compren su árbol hoy! El Sr. Jingles también entrega e instala árboles de Navidad para lugares interiores y exteriores, como edificios de oficinas, restaurantes, centros comerciales, tiendas comerciales y más, y ofrece protección contra incendios y etiquetado de grado comercial.

Mr. Jingles Christmas Trees es una tienda festiva única para todas sus necesidades de decoración. Ya sea que los clientes quieran entrar y comprar o quedarse en la calidez de su hogar, Mr. Jingles ofrece seis tipos diferentes de árboles frescos que van desde 2 pies hasta más de 20 pies, coronas frescas, guirnaldas frescas, muérdago fresco (ubicaciones seleccionadas), luces, adornos ¡y más! Para que la experiencia sea fácil, conveniente y asequible, el Sr. Jingles ofrece servicios de pedido, entrega, instalación y remoción en línea. Al llegar al lote, un miembro del personal amable y experto ayudará a los clientes a identificar, seleccionar y comprar el árbol deseado, ¡los miembros del personal también amarrarán el árbol al automóvil de los clientes sin cargo!

¿No tienes tiempo para venir a un lugar? ¡Sin preocupaciones! Mr. Jingles ofrece servicios de entrega y pedidos en línea. Su servicio de entrega e instalación es el paquete total, incluida la aplicación del stand, el transporte de mercancías, el montaje y la instalación. El equipo de entrega de Jingles llamará al cliente para darle una hora estimada de llegada dentro de la ventana de reserva y al momento de la llegada. Si el cliente prefiere comprar en la tienda para entrar en el espíritu navideño después de la selección del árbol, la entrega se puede programar en la caja registradora para una experiencia sin complicaciones.

Como un servicio adicional al final de la temporada navideña, Mr. Jingles ofrece una forma sencilla de reciclar su árbol de Navidad. Vienen a ti, quitan el agua de la copa de tu árbol, quitan el árbol de tu negocio u hogar y aspiran adentro.

Ubicaciones, direcciones y fechas de apertura:

Los Ángeles: todas las ubicaciones de Los Ángeles abren el 24 de NOVIEMBRE Horario de Acción de Gracias de 10 a. m. a 2 p. m.

Hollywood: 1841 North Highland Avenue, Hollywood, CA 90028

Oeste de Los Ángeles: 11852 Santa Monica Blvd., Los Ángeles, CA 90025

Mercado de agricultores original: 6333 W 3rd St, Los Ángeles, CA 90036

Woodland Hills: 6100 Topanga Canyon Blvd., Woodland Hills, CA 91367

Torrance: 17520 Prairie Ave, Torrance, CA 90504

San Diego: Todas las ubicaciones de San Diego abrirán el día después del Día de Acción de Gracias/Viernes Negro (25 DE NOVIEMBRE)

Clairemont/Playa del Pacífico: 3901 Clairemont Dr., San Diego, CA 92117

Parque Balboa: 526 Grape Street, San Diego, CA 92101

La Jolla:6710 La Jolla Blvd , La Jolla, CA 92037

Florida: todas las ubicaciones de Florida abren el Día de Acción de Gracias (24 DE NOVIEMBRE) Horario de Acción de Gracias de 10 a. m. a 2 p. m.

West Palm Beach: 419 Lakeview Avenue, West Palm Beach, FL 33401

Puntos de venta de Palm Beach: 1751 Palm Beach Lakes Blvd., West Palm Beach, FL 33401

Palm Springs : 2892 S. Congress Ave. , Palm Springs, FL 33461

Colorado: Abre el día después del Día de Acción de Gracias/Viernes Negro (25 DE NOVIEMBRE)

Arvada: 6601 Indiana Street Arvada, CO 80007

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota