Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Libby Cline-Birmingham

Varios restaurantes de Pasadena ofrecieron opciones para cenar al aire libre la noche de ayer, que se celebraba el Día de Acción de Gracias, esto a pesar de que en el condado de Los Ángeles existe una orden de salud que prohíbe el servicio a mesas durante al menos tres semanas.

“Estoy agradecido de que esté abierto y agradecido de que sea algo normal, un poco no”, dijo la residente de Pasadena, Anita Chan, quien se encontraba comiendo al aire libre.

Asimismo, Chan dijo que apoya al Ayuntamiento de Pasadena y su departamento de salud, que tomó la decisión de continuar permitiendo las comidas en persona, a pesar de que el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles eliminó esa opción en el resto del condado.

“No creo que necesariamente esté aumentando los casos de gente sentada al aire libre en los restaurantes”, dijo Avinesh Seth, quien también comió al aire libre el Día de Acción de Gracias.

La medida de prohibición de servicio al aire libre se produjo en respuesta a un aumento que se ha visto de nuevos casos diarios de COVID-19, el cual cuenta con un promedio de más de 4,000 casos en los últimos días.

Con información de CBS Los Ángeles.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota