Sáb. Abr 27th, 2024
Carnival Nights celebra uno de los pasatiempos favoritos de Estados Unidos. Las emocionantes atracciones que retuercen el estómago, los deliciosos bocadillos y dulces y el espíritu general de diversión alegre hacen de los carnavales y ferias del país un lugar para que disfruten los visitantes de cualquier edad. Diez nuevos sellos en un panel de 20 presentan fotografías que transmiten la energía y el color de un carnaval de verano por la noche. Greg Breeding, director de arte de USPS, diseñó los sellos con fotografías existentes.

Hoy, el Servicio Postal de EE. UU. anunció cuatro nuevos temas de sellos para 2024. Este grupo, junto con los sellos anunciados en octubre, constituye solo una lista parcial, y se revelarán más en las próximas semanas y meses. Todos los diseños de sellos son preliminares y están sujetos a cambios. 

Dungeons & Dragons
Este lanzamiento de sello marca el 50 aniversario de Dungeons & Dragons , descrito por sus propietarios como el mejor juego de rol del mundo , que se ha convertido en un fenómeno cultural. Al invitar a los participantes a imaginarse a sí mismos como magos, guerreros y otros aventureros en mundos de fantasía emocionantes y traicioneros, Dungeons & Dragons abrió puertas a universos completamente nuevos de creatividad para generaciones de jugadores. El panel de 20 sellos presenta 10 diseños diferentes que resaltan personajes, criaturas y encuentros familiares para los jugadores del juego. Greg Breeding, director de arte de USPS, diseñó los sellos y el panel con ilustraciones existentes. 

Ansel Adams
Ansel Adams (1902-1984), uno de los artistas más renombrados e influyentes del siglo XX, realizó miles de fotografías impresionantes que en conjunto crean un rico retrato visual del paisaje estadounidense. Adams, un fotógrafo magistral y ambientalista dedicado, buscó imbuir cada una de sus impresiones en blanco y negro con el poder y el asombro que sentía en presencia de la naturaleza. Estos 16 sellos presentan algunas de las imágenes más famosas de Adams en su característico estilo de “fotografía directa”, un enfoque definido por su precisión y franqueza. Derry Noyes, director de arte de USPS, diseñó los sellos. 

Fechas y ubicaciones: enero-marzo
El Servicio Postal también anunció hoy las fechas y ubicaciones de lanzamiento de sellos para enero a marzo del próximo año: 

SellosFecha de lanzamientoCiudadEstadoCREMALLERA
Amor
(sin ceremonia)
12 de eneroRomanceCON72136
Pilares de la Creación (Correo Prioritario)
(sin ceremonia)
22 de eneroCinturón verdeMaryland20770
Cosmic Cliffs (Priority Mail Express)   
(sin ceremonia)
22 de eneroCinturón verdeMaryland20770
Año Nuevo Lunar • Año del Dragón25 de eneroseattleWashington98109
Constance Baker Motley (Herencia Negra)31 de eneroNueva YorkNueva York10199
Saul Bellow (Artes literarias, 3 onzas)
(sin ceremonia)
6 de febrerochicagoEL60607
Estrella Radiante (Estándar Preseleccionado)    
(sin ceremonia)
19 de febreroEstrellaIDENTIFICACIÓN83669
El ferrocarril subterráneo9 de marzoarroyo de la iglesiaMaryland21622
pasto azul15 de marzoOwensboroeste42301
Delicias del Jardín
(sin ceremonia)
16 de marzofuertevilleOH44136
Celebración de flores
(sin ceremonia)
22 de marzoSan Louismes63155
Flores de boda (2 onzas)
(sin ceremonia)
22 de marzoSan Louismes63155
Salvar manatíes27 de marzomanantiales de plataFlorida34488

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota