Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: cortesía ABC

Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador del siglo XXI en la gala de los Globe Soccer Awards desarrollada el reciente domingo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El futbolista de 35 años superó a Lionel Messi y Mohamed Salah, los otros dos nominados en esta categoría.

Instantes después de la premiación, el luso agradeció a todos, aunque también se animó a hablar del potencial de su hijo, Cristiano Jr. y del cuidado que tiene con él en su alimentación.

«Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces toma gaseosa y come papas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo”, explicó el portugués, Cristiano Ronaldo.

La ex estrella del equipo merengue del Real Madrid y ahora del cuadro italiano de la Juventus dio más detalles de lo que pasa en casa, respecto a ese tema. “Incluso con mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta”, confesó.

Finalmente, aseguró que no ejercerá presión alguna para que Cristiano Jr. siga sus pasos. “No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero. Sin embargo, quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico”, afirmó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota