CEL_1200x360 x
Slide
1200x360
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, al margen del Tercer Foro Euroasiático de Mujeres, San Petersburgo, anunció que la próxima semana se espera el arribo a Moscú de una representativa delegación de Movimiento Talibán.

De acuerdo a la funcionaria Zajárova, el movimiento estará presente en Moscú para poder participar en la sesión de moscovita Formato de Consultas sobre Afganistán, y expresó la “persistente intensidad activa del grupo terrorista Estados Islámico” del país.

Asimismo, aseguró que tras la visita de dosis días a Qatarde una delegación del Movimiento Talibán, encabezada por el Ministro de Relaciones Exteriores interino de Afganistán, Amir Khan Muttaqi, se celebraron negociaciones, inclusive con representantes del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Por otro lado, la portavoz dijo que Rusia espera a que se pongan en práctica las afirmaciones de las nuevas autoridades de Kabul, sobre su capacidad de neutralizar al Estados Islámico, sin el apoyo exterior.

Fuente: Cancillería Rusia

#Rusia #Afganistán

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido