Slide
Slide
previous arrow
next arrow

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, denunció este lunes el secuestro del diplomático Alex Saab, por el gobierno de los Estados Unidos, y autoridades de Cabo Verde.

De acuerdo al gobierno de Venezuela, la información fue confirmada por los familiares del diplomático,  y el secuestro es condenado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela repudia esta grave violación de los Derechos Humanos contra un ciudadano venezolano, investido como diplomático y representante de nuestro país ante el mundo”, dice el gobierno a través de un comunicado.

Además, Venezuela, responsabiliza a las autoridades de Cabo Verde y al gobierno del presidente Joe Biden, por la vida y la integridad física de Alex Sab.

Alex Saab, es representante permanente de Venezuela en la Mesa de Diálogo que se desarrolla en México con las oposiciones venezolanas, gracias a la facilitación del Reino de Noruega y al acompañamiento de la Federación de Rusia y el Reino de los Países Bajos.

Fuente: Gobierno Bolivariano de Venezuela

#Venezuela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido